lunes, 10 de octubre de 2011

CON MUCHA DEVOCIÓN



Como ya soy muy mayor
rezo con mucha frecuencia
y otro tema amigos míos,
no me viene a la cabeza.

A nuestro patrón San Blas,
le dedico un padre nuestro
que interceda por nosotros
ante Dios que es su maestro.

Aunque creamos ser buenos,
siempre queda algo escondio'
y aunque creas que Dios no existe
si te ves en un apuro
siempre exclamas ¡Dios mío!

Un día necesité ayuda,
me hacía muchísima falta
y temblaba por la calle
por si no me la prestaban.

Y cuando iba llegando
sin que me lo explique yo,
pensé en mi Virgen del Carmen
y todo se solucionó.

Le pido a todos los santos
cuando me veo apurada
y os puedo asegurar
que nunca quedo defraudada.

Le pido muchos favores,
a mi Santa Magdalena
que aunque dicen que pecó,
pues mira la hicieron Santa
cunado vieron que era buena.

Hablo con todos los Santos
y a todos mucho les debo,
pero mi Virgen del Carmen
es para mí lo primero.

Un año más lo he querido,
dejar de felicitar
a todos los cazalilleros
y por supuesto a San Blas.



Pepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario