lunes, 10 de octubre de 2011

¡¡POBRES MAYORES!!





Pobres mayores
¡O viejos!,
como queramos llamarnos
el resultado es el mismo
todos tratan de engañarnos.

Primera vez en mi vida
que me voy para los baños
iba feliz y contenta
pero como en tantas cosas
también en eso, hay engaños.

Cuando me llego la carta
para que a los baños fuera
me pedían 300 euros
y me puse tan contenta.

Pero ¡ay! de mí que ignorante
porque en cuanto pones los pies
hay un amable galeno
que te tiene que atender
y te hace su diagnostico.

Y tu te quedas pará'
porque de 300 euros,
eso chiquilla, ¡ni hablar!
te hace falta un masaje,
que solo vale, 70
baños de piel, 18
y las burbuja, ¡80!

Te conviene la piscina,
pero con un monitor
que te diga alza los brazos
y no muevas el talón.

Mil cosas por el estilo
y saben lo que pasó...
que de 300 que pedían
a 800 me subió.

Que si mi alma sospecha
que iba a ser de esa manera
me quedo tranquila en casa
¡y agua con la regadera!


Pepa

No hay comentarios:

Publicar un comentario